Universidad Femenina del Sagrado Corazón Carreras

¿Conoces la UNIFE? Se trata de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, una institución educativa muy llamativa porque se enfoca en las mujeres. Tienes sus años de experiencias, así que no se trata de algo nuevo o de moda.

Aquí te enseñamos las carreras que puedes estudiar aquí, así como más información de valor, como por ejemplo, los datos de contacto, sitio web, etc. Toda esta información ha sido obtenida del portal oficial de UNIFE, que también vas a conocer.

Índice de contenidos

Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFE: Como su nombre lo indica es una Universidad para Mujeres, de carácter privada. Es reconocida por la particularidad de sexo a nivel nacional, y en especial en Lima donde se encuentra ubicada. Es una institución con muchos años de experiencia, ya que fue fundada en 1962.

Su lema refleja sus principios y objetivos, ya que refleja lo siguiente “Espacio Académico para mujeres líderes”. Según algunos análisis, cuenta con alrededor de 3000 estudiantes activos, y cada año se suman más.

Carreras profesionales de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Veamos cuáles son las carreras que están disponible en esta universidad, así como también otros datos de interés: sitio web, números de teléfono, costos, etc.

¿Qué carreras hay en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón?

Con 7 facultades disponibles, hay 12 carreras disponibles en la U, y las hemos ordenado de esa manera para que tengas una mejor comprensión:

Arquitectura

Aquí solo tenemos una carrera universitaria, y lleva el mismo nombre que la facultad, es decir:

  • Arquitectura.

Derecho

Igual que en la anterior, cuenta con solo una carrera y tiene el mismo nombre de la facultad, así que, si amas este sector, puedes estudiar:

  • Derecho.

Ciencias de la educación

Hay 3 carreras relacionadas con la educación, entre las que podemos mencionar las siguientes:

  • Educación inicial.
  • Educación primaria.
  • Educación especial.

Gestión empresarial

Aquí hay 3 opciones muy interesantes para amantes de la empresa e innovación:

Nutrición y administración

Solo una carrera, pero que abarca todo lo que la facultad significa en primer lugar:

  • Nutrición y dietética.

Psicología y humanidades

En esta área nos encontramos con solo una carrera, también relacionada directamente con el sector salud:

  • Psicología.

Traducción, interpretación y ciencias de la comunicación

Con un par de carrera, es suficiente para los apasionados por este sector, tú seleccionas la que más se adapte a tu perfil:

Como siempre, recomendamos que puedas visitar el sitio oficial que compartiremos más adelante, y así puedas verificar cualquier tipo de actualización en cuanto a carreras.

Es probable que no aparezca la tuya, o la que deseas estudiar, pero más adelante si la puedas estudiar.

Universidad Femenina del Sagrado Corazón Pensiones y pagos

UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Veamos un resumen promedio y general de lo que cuesta estudiar en la UNIFE. Nuestro consejo es que puedas verificar y tener números más exactos visitando la web oficial de la universidad:

  • Costo de la Inscripción: S/ 500
  • Matrícula por año: S/ 550
  • Pensión por cada mes: S/ 1,740

Página web de la UNIFE

Si quieres hacer algún trámite o proceso por medio de la web oficial de la universidad, tienes que visitar el siguiente portal:

Allí tendrás acceso a una gran cantidad de servicios, como por ejemplo una biblioteca, información de la universidad, procesos de admisión, y mucho más. Lo mejor de su web es que toda su información está actualizada.

Para tener más información acerca del campus virtual, te recomendamos utilizar los medios de contacto que facilita la web para obtener más información.

Si no puedes acceder a la web, te recomiendo que desactives la VPN si la tiene activa, o que pruebes con otro navegador que sea compatible.

Números de teléfonos de atención de la universidad.

Hay varios números telefónicos que puedes utilizar para ponerte en contacto con una UNIFE, siendo el principal (+51) 4364641, y:

  • Tlf 2: 4358899
  • Tlf 3: 4359009
  • Tlf 4: 4364766
  • Tlf 5: 4371220

Si deseas estudiar en la UNIFE puede marcar al siguiente número: 987 668 336, o también escribir al correo electrónico de admisión:

Sedes de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Esta universidad cuenta con solo una sede y está ubicada en Lima, Perú. Si la quieres visitar solo sigue la siguiente dirección:

  • Dirección: Av. Los Frutales 954 Urb. Sta. Magdalena Sofía, La Molina, Lima – Perú.

Esta dirección también la puedes verificar en la web oficial de la página, ya que es la ubicación central de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Preguntas frecuentes de la UNIFE

Respondamos a algunas de las preguntas más comunes acerca de una UNIFE, serán respuestas muy precisas y claras:

¿Cómo entrar a la UNIFE?

Puedes ingresar por medio de sus convocatorias de admisión ordinaria. Se realizan dos veces por año, específicamente en los meses de marzo y agosto. Lo único que deben hacer para participar es llenar la ficha de preinscripción, grabarla y cumplir con los requisitos: partida de nacimiento, certificados de estudios, y cualquier otro documento que te indiquen.

uNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

¿Qué universidad es UNIFE?

Es una universidad muy particular, ya que solo enfoca en la formación de mujeres. Sin embargo, se comporta como una universidad normal, tanto en procesos como la calidad de la formación de cada estudiante.

¿Cuántos años tiene la UNIFE?

Tiene más de 60 años, ya que fue fundada el 24 de diciembre de 1962. Y según marchan las cosas, seguirá por mucho tiempo más. Si quieres conocer más de su historia, en el portal web oficial tienes mucha información.

¿Dónde gestionar la Beca 18?

Universidad Femenina del Sagrado Corazón Beca 18 – Solo tienes que ingresar al siguiente enlace: https://www.unife.edu.pe/pre_grado_beca18/ Allí debes colocar tu DNI y presionar el botón de “Continuar”.

¿Te ha quedado todo claro? Si es así, te recomendamos que puedas desde ya gestionar para estudiar en esta universidad. No pierdas tiempo, cada año que pasa es una ventaja que puedes tener en el mercado laboral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir