Universidad de Ciencias y Humanidades: Carreras y Opiniones

Si quieres conocer más acerca de la Universidad de Ciencias y Humanidades sigue leyendo este post, te enseñamos cuáles son las carreras, y medios de contacto. Entre ellos, número de teléfono, email, página web, etc.

Además, vamos a ver algunas opiniones para verificar qué tal es esta universidad, y si vale la pena postular y estudiar allí.

Índice de contenidos

Universidad de Ciencias y Humanidades - UCH

La UCH, por sus siglas, es una universidad privada asociativa de Perú. Se encuentra ubicada en Perú, exactamente en Lima. Se trata de una casa de estudio joven, fue fundada en el año 2006, el 16 de diciembre.

Como comunidad académica se enfoca en ofrecer una formación profesional humanista, tecnológica y científica. Tiene opiniones casi perfectas en diferentes portales webs, como lo son Facebook (4/5) y Contrabajo Perú (4.2/5).

Carreas profesionales que hay en la Universidad de Ciencias y Humanidades

Universidad de Ciencias y Humanidades Carreras - Su portal web es nuestra fuente de información más confiable, por ello, no solo te compartimos las carreras disponibles en esta universidad, sino también su web y otros medios de contacto.

¿Qué carreras ofrece la Universidad de Ciencias y Humanidades?

Hay muchas áreas de estudios en la UNC, veamos cada una según su categoría para que puedas tener la información más clara y ordenada:

Ciencias de salud

Esta es una de las áreas más demandadas, por su importancia y popularidad:

Ciencias e ingeniería

Hay por lo menos 4 carreras de ingeniería:

Ciencias contables, económicas y financieras

Puedes seleccionar una carrera de las siguientes:

Humanidades y ciencias sociales

En este sentido, hay varias opciones:

  • Comunicación y Medios Digitales
  • Derecho
  • Educación Inicial
  • Educación Primaria e Interculturalidad

Universidad de Ciencias y Humanidades costo

En cuanto a los costos de pensiones, matrícula, es importante que analices la siguiente lista de precios:

  • Costos de inscripción: S/ 200
  • Matrícula por cada año: S/ 230
  • Pensión por mes (Universidad de Ciencias y Humanidades Mensualidad): S/ 550 a 720
  • Costo semestral basado en la pensión por mes: S/ 2,750 a 3,550
  • Costo Total: S/ 28,760 a 36,760
Universidad de Ciencias y Humanidades

Página web de la UCH

Toda esta información que te hemos compartido la puedes verificar en la página web oficial que compartimos a continuación:

Dentro de los servicios podemos encontrar muchos procesos e información que puedes ejecutar. Todo está ordenado por categorías, entre ellas:

  • Trámites.
  • Registros académicos.
  • Grados y títulos.
  • Fondo editorial.
  • Biblioteca.
  • Servicio Social.
  • Defensoría.

Y muchos servicios más. Solo debes ingresar a la página web y selecciona en el menú principal “Servicios”, y serás redirigido a la lista categorizada.

Si quieres acceder a las aulas virtuales, solo debes seguir el siguiente enlace de blackboard uch: https://uch.blackboard.com/ allí puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña para ingresar. En caso de haberla olvidado, solo tienes que hacer clic en “Recuperar Password”

Números de teléfono de atención UCH

Además de la visita personal a la universidad, la línea telefónica es uno de los medios de contacto más directo. Por ello te compartimos el número telefónico de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Sedes de la Universidad de Ciencias y Humanidades

Esta universidad tiene solo una sede, es la principal. Y se ubica en el cono norte de Lima. A continuación, su dirección exacta:

  • Dirección: Avenida Universitaria 5175, Los Olivos.

Al ser la única sede, aquí podemos encontrar todo lo referente a la universidad, desde oficinas, aulas y todo lo relacionado a ella.

Horarios de estudios

Los horarios varían mucho de acuerdo a la carrera, sin embargo, puede visitar el sitio web oficial o contactar con los representantes de la universidad para tener más información específica.

En términos generales son horarios similares a otras universidades, totalmente presencial, a excepción de algunas modalidades especiales.

Preguntas frecuentes acerca de la UCH

A continuación, vamos a responder a las preguntas más frecuentes con relación a la Universidad de Ciencias y Humanidades del Perú. Te recomendamos que, si tienes otras preguntas, nos la puedas hacer saber.

¿Qué es la carrera de ciencias y Humanidades?

Esta carrera tiene por objetivo que los estudiantes se capaciten en áreas como las ciencias naturales, química, matemáticas y física elemental. Incluso, más que una carrera universitaria, también en una mención del bachillerato, y una categoría que abarca varias materias dentro del cronograma de estudio.

¿Cómo puedo pagar mensualidad en la Universidad Ciencias Humanidades?

Puedes utilizar la banca por internet y la banca móvil para una mayor facilidad de pago. Solo te debes ubicar en la zona de Recarga o Paga. Allí tendrás varias opciones, entre ellas se encuentra el pago de empresas e instituciones.

Después selecciona el servicio de pregrado. Tu número de pago será el código de postulante, y será suficiente para realizar el pago. No hagas ningún pago siguiendo instrucciones de otros portales que no sea el oficial, ya que podrías ser víctima de una estafa.

¿Qué opinan de esta universidad?

La opinión de muchos usuarios en línea es positiva. Hacen énfasis en sus profesores de calidad, lo completa que es la universidad, y también en lo bonito del campus. Otros alaban la amplitud de sus aulas, y que tienen equipos multimedias.

Hay quienes dicen que es un excelente lugar para estudiar porque no hay muchos ruidos que puedan distraer al estudiante.

Universidad de Ciencias y Humanidades

¿Está disponible la universidad de ciencias y humanidades para personas que trabajan?

Si, incluso hay una modalidad semi presencial por la cual puedes preguntar. En caso de estar disponible sería la mejor opción, ya que está diseñada para personas que trabajan y no pueden estar a diario en un salón de clases. Sin embargo, debes preguntar muy bien por los horarios y verificar que puedes adaptarte.

¿Aún tienes dudas? No hay nada que no puedas aclarar haciendo uso de los medios de contacto que te hemos compartido. Haz uso de ellos, y que sea la misma universidad refrescando información actualizada y de confianza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir