Universidad Antonio Ruiz de Montoya Carreras

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya es una institución que ofrece la oportunidad de estudio y formación en Perú ¡Conozcamos sus carreras!

Además, también te presentaremos más información útil, como por ejemplo los canales de contacto, porque de seguro vas a necesitar contactar con ellos. Ejemplo, su número de teléfono, sitio web, etc.

Índice de contenidos

Universidad Antonio Ruiz de Montoya 

Esta universidad es privada, sin embargo, se define como una institución sin fines de lucro. Su ubicación principal se encuentra en Lima, específicamente en Pueblo Libre. De cierto modo, podemos decir que es una universidad joven, con poco más de 20 años.

Se fundó el 4 de julio del año 2003, pero ya tenía antecedentes, porque su nacimiento tiene su origen en una escuela de pedagogía, más antigua, del año 1991. Hay varias carreras que puedes estudiar, a continuación, las vamos a conocer.

Carreras profesionales que hay en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

¿Qué carreras hay en Antonio Ruiz de Montoya? - En esta sección compartiremos el nombre de cada carrera, son muchas. Pero queremos compartir contigo información de contacto, costos, etc. 

¿Qué carreras hay en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya de Perú?

Universidad Antonio Ruiz de Montoya carreras - Hay 3 facultades principales, que en total suman 10 carreras por la que puedes optar. Las hemos organizado de esa manera, ya que es la forma en que la propia universidad lo presenta.

Facultad de Ingeniería y Gestión

¿Qué carreras hay en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya?

Con 2 carreras de pregrado, es la facultad con más estudiantes interesados en formarse, así que la presentamos de primero:

Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanas

Aquí tenemos 4 carreras importantes, y muy demandadas en lima y todo el país, se trata de las siguientes:

Facultad de Ciencias Sociales

En cuanto a ciencias sociales también ofertan 4 carreras a las que puedes optar siempre y cuando cumplas con los requerimientos:

  • Ciencia Política
  • Derecho
  • Economía y Gestión Ambiental
  • Turismo Sostenible

¿No encontraste una carrera que se ajuste a tu perfil? Puedes verificar en la web oficial más adelante, puede ser que hayan agregado nuevas opciones, aunque este post está actualizado ¡No pierdes nada con intentarlo!

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya?

Universidad Antonio Ruiz de Montoya mensualidad - En cuanto a los precios es importante mencionar que hay varios elementos que considerar, a continuación, te compartimos una lista que resumen la información:

  • Derechos de admisión: S/ 200.
  • Derecho de admisión por traslado externo: S/200.
  • Derecho de admisión por segunda profesión: S/200.

Si hablamos de los costos de pensiones, hay que considerar las escalas y el valor semestral de cada crédito. Mira la siguiente lista:

  • Escala A: S/. 259
  • Escala B: S/. 319
  • Escala C: S/. 388
  • Escala D: S/. 450
  • Alumno libre: S/. 252

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya? Ahora solo debemos multiplicar el valor del crédito semestral por el número de crédito que tiene nuestra matrícula. El resultado será el valor del ciclo de estudio.

Horarios de esta casa de estudio

Si quieres tener acceso a los horarios académicos y de otras naturalezas, te recomendamos visitar la siguiente página, donde siempre tendrás información actualizada: Clic Aquí.

En cuanto al horario de atención, ofrecen dos horarios:

  • Atención Presencial: lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:45 p.m.
  • Atención Virtual: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los horarios de clases que puedas encontrar en internet, fuera de la web oficial, lo más probable es que ya estén obsoletos. Así que sigue nuestro consejo, y mira el portal oficial, o ve directamente a la universidad.

Página web

El sitio web oficial de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya es muy completo en cuanto a información se refiere.

Allí encontrarás información referente a las becas, admisión, podrás conocer más acerca de la universidad, carreras e incluso postgrados.

Lo más interesante de todo son las aulas virtuales.  Tienes dos opciones, la de pregrado y postgrado, y las de formación continua. Solo tiene que hacer clic en el siguiente enlace y seleccionar la de tu preferencia: https://www.uarm.edu.pe/aula-virtual/

Luego será re dirigido, y solo tendrás que ingresar tus datos de acceso para entrar a este campus virtual.

¿Quiéres saber cómo es la universidad en físico? Universidad Antonio Ruiz de Montoya fotos:

Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Número de atención

Si te quieres comunicar con la UARM, te recomendamos que puedas considerar el número que han compartido en el pie de su web oficial.

  • Teléfono: (511) 719 - 5990

Sedes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

La UARM tiene una sede central, donde te puedes dirigir para obtener cualquier tipo de información, o realizar cualquier tipo de trámite. Apunta la dirección.

  • Dirección: Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre
  • Correo electrónico: [email protected]

Preguntas frecuentes

En esta sección vamos a responder algunas preguntas que hemos recibido por parte de ustedes, y que al ser muy comunes, preferimos responder por este medio como preguntas frecuentes:

¿Cuándo es el examen de admisión de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya?

Para el periodo 2024-1, la convocatoria será a partir del 23 de septiembre del año 2023, hasta Marzo de 2024, el 6 a medio día, para ser más exactos.

¿Qué universidad es la UARM?

Es una universidad sin fines de lucro, pero privada. Es decir, su interés principal es la educación y formación, pero no pertenece al estado. También podemos decir, que muchos de los profesionales que han egresado de esta casa de estudio, ha destacado en el área laboral.

¿Cómo es la UARM?

Es una universidad amplia en cuanto a estructura de formación se refiere, con un sistema de formación muy confiables y alineados a las leyes y estándares nacionales e internacionales.

¿Cuántos créditos se pueden llevar por ciclos?

Necesitas como mínimo 12 créditos, esto no incluye los de tutoría. Y si hablamos del máximo de créditos, debemos hablar alrededor de 24 créditos. Sin embargo, con las gestiones adecuadas, y con la ayuda de los jefes de carreras profesionales, un estudiante podría matricularse con más de 24.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir