Maestrías en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC)

De los mejores programas formativos en cuanto a educación avanzada en Perú, se ubica la UNSAAC con maestrías de primer nivel. Reconocida por ser la cuarta universidad más antigua del país y quinta en toda Latinoamérica. Te explicaremos como con su más de 30 especializaciones de la escuela de posgrado, servirá para tu progreso como profesional.

Historia: Inaugurada por primera vez en 1692, a lo largo de su camino ha permitido que muchos profesionales se desarrollen con los mejores valores en cuanto a libertad, desarrollo y humanidad. Registrado con el licenciamiento de la SUNEDU, es una casa de estudio para mejorar tus conocimientos en ciencias, tecnologías, artes o cultura.

Índice de contenidos

Maestrías ofrecidas por la UNSAAC

Los objetivos de los programas de esta institución, parte con dotar al profesional de los mejores conocimientos y habilidades para seguir creciendo en su sector laboral. Animarte a este tipo de formaciones, obtendrás capacidades que te permitirán enfrentar nuevos retos, sobre todo, en cuanto a la demanda que caracteriza actualmente a la sociedad.

Hay que destacar que las maestrías en la UNSAAC, se distribuyen dentro de 9 áreas que ubicaras especializaciones con una malla curricular excepcional. Puedes visitar su plataforma virtual y visualizar el plan de estudio que está organizado para que obtengas los mejores conocimientos, según tu profesión.

A continuación, te presentamos como se dividen los programas:

Programas Especiales

  • Maestría en Antropología Social.
  • Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos.
  • Maestría en Informática.
  • Maestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo.
  • Maestría en. Arquitectura mención Gestión del Patrimonio Cultural de Centros y Sitios Históricos.

Área de Maestrías en la Escueta de Postgrado

  • Maestría en Economía.
  • Maestría en Ingeniería Civil.
  • Maestría en Ciencias.
  • Maestría en Administración.
  • Maestría en Educación.
  • Maestría en Salud.
  • Maestría en Agronomía.
  • Maestría en Derecho.
  • Maestría en Contabilidad.

Actualizarte y especializarte como profesional es lo que quieren facilitar para cualquier ciudadano peruano o del extranjero, los conocimientos es el mejor mecanismo para dar respuesta a las necesidades del mercado.

De la misma forma, debes saber que como institución ofrecen formaciones mucho más avanzada, como son los doctorados. Si deseas saber un poco más sobre este tipo de programas, visita su página web:

  • Doctorado en Derecho.
  • Doctorado en Administración.

Requisitos de ingreso para maestría en la UNSAAC

En caso de querer postularte en algunas de sus formaciones, debes presentar obligatoriamente una serie de documentos, estos son:

  • Copia de constancia SUNEDU (Grado Bachiller).
  • Contrato de presentación.
  • Declaración Jurada de no ser deudor.
  • Copia del recibo de pago por derecho de admisión.

Dentro de su plataforma, sabrás las fechas donde se apertura nuevas convocatorias. Indicando fecha límite de inscripciones, día para charla de inducción virtual para postulantes, reglamentos y guía de admisión.

La universidad realiza un examen de conocimientos en modalidad virtual, después de realizarla, la propia entidad muestra los resultados. Si eres aprobado, entonces puedes proceder a la siguiente fase y comenzar tus estudios profesionales.

Costo de matrícula de una maestría en la UNSAAC

El costo total de una maestría en esta prestigiosa Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, es de S/. 6.000 soles peruanos fijos. No importa si es una maestría de la facultad de ciencias, derecho, arquitectura o cualquiera de sus áreas, son S/. 6.000 soles.

Para el precio de los doctorados, incrementa en S/. 12.000 soles peruanos el costo total.

Está la opción de pagar por cuotas, distribuyendo cada maestría en dos trimestres. El primer trimestre se cancela la matrícula y primera cuota, en el cual tiene un precio de S/. 830 soles peruanos, posterior las demás cuotas del primer trimestre que engloba desde la segunda cuota a la sexta son entre S/. 430 a S/. 450 soles peruanos.

En el segundo trimestre, comienza con la séptima cuota, donde se debe pagar la cuota y matrícula nuevamente, así que se debe cancelar otro pago de S/. 830 soles peruanos, después de la octava cuota a la duodécima cuota, quedan entre S/. 430 a S/. 450 soles peruanos.

La universidad resalta que el calendario académico que establecen, se cumplirá siempre y cuando el estudiante esté al día con sus pagos.

Todas las clases son presenciales y se desarrollan viernes, sábados y domingos.

FAQs

  • ¿Vale la pena estudiar en la UNSAAC algunas maestrías o doctorados? – En efecto, cada uno de sus programas cuenta con el mejor grupo de profesores especializados en su área, además, la metodología de enseñanza está a la par a las nuevas exigencias de un mercado laboral que pide innovación por parte de sus profesionales.
  • ¿Por qué estudiar una maestría en la UNSAAC? – Primero, obtendrás mejores oportunidades de empleo, a pesar de ser una universidad pública, el prestigio de graduarte de esta entidad, genera mayor interés por parte de las empresas o compañías. Es bueno destacar que prepararte en estudios especializados es la puerta a conseguir mejores ingresos.
  • ¿Cómo saber los resultados de admisión en una maestría de la UNSAAC? – Todo es por su plataforma online, la Escuela de Posgrado de la UNSAAC está bien distribuida para que todos sus postulantes entiendan el paso a paso, logrando que el proceso de admisión sea lo más fácil posible.
  • ¿Cuál es la mejor maestría en la UNSAAC? – El mejor programa de maestría es el que se adapte a tus necesidades, es decir, todo nace de tu necesidad de crecer y aprender, lo que es bueno para una persona, quizás para ti no lo es. Recuerda que seguir avanzando en tus estudios es abrirte nuevas puertas, por eso no hay ninguna limitación que estudies una maestría que no esté en tu rama.

Contactos de la Escuela de Postgrado de la UNSAAC

El personal administrativo de esta institución, está al tanto para resolver cualquier tipo de duda, puedes comunicarte por su correo o enterarte de las últimas novedades en sus redes sociales. Te invitamos a revisar su plataforma online y estés al día, sobre la apertura de una nueva convocatoria en las maestrías que ofrece la UNSAAC para la comunidad peruana.

Acá los medios de contactos más directos:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir