Maestrías en la Universidad Privada del Norte (UPN)

Como profesional es fundamental seguir con el desarrollo profesional, el conocimiento es la base para que puedas subir de puestos o recibir mejores ofertas laborales. La Universidad Privada del Norte (UPN), posee un catálogo de maestrías bastante amplio que se adaptan a las necesidades actuales del mercado.

Historia: Universidad ubicada en la provincia de Trujillo (Perú), desde el 5 de noviembre de 1994, ahora mismo, cuenta con más de 5 sedes en diferentes provincias de la ciudad de Lima, posicionándose en el vigésimo puesto de las universidades peruanas por su amplia propuesta en carreras cortas, universitarias, cursos, diplomados, especialidades, maestrías o doctorados en Perú.

Índice de contenidos

Maestrías ofrecidas por la UPN de Perú

La Escuela de Postgrado de la UPN, facilita el crecimiento profesional. Gracias a sus programas educativos, donde proporciona herramientas de aplicación inmediata, logra que estudiantes u profesionales que quieran un mayor impacto en el campo laboral como talento, tengan el interés de comenzar el camino de estudiar una maestría.

Todas las maestrías especializadas de esta prestigiosa entidad, surgen para responder una demanda, dicho esto, estas son las formaciones que puedes encontrar:

  • Dirección de Operaciones y Cadena de Abastecimiento.
  • Dirección y Gestión del Talento Humano.
  • Finanzas Corporativas.
  • Gerencia de Marketing y Gestión Comercial.
  • Gestión Ambiental y Resolución de Conflictos.
  • Gestión de la Calidad y Gerencia de Proyectos.
  • Gestión Pública.
  • Ingeniería de Sistemas.

En su portal web, amplía la información de cada formación desde la presentación, perfil del egresado, estructura curricular, calendario de admisión, modalidad de estudio y precios.

Hay que destacar la “Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas (MBA)”, ya que es una propuesta innovadora que compite con cualquier programa de otras universidades del Perú o del extranjero.

Aparte de las maestrías, existen más de 15 diplomados que están dirigidos a profesionales que quieren desarrollar o fortalecer algún conocimiento. Puedes notar que tiene variedad de opciones, lo cual permite que sigas aprendiendo en todos los niveles posibles.

Requisitos de ingreso para maestría en la UPN

Los documentos que exige la institución para que puedas ser parte del proceso de admisión, son muy similares a otras universidades, solo varía en pequeños detalles, pero debes presentar lo siguiente:

  • Ficha de Matrícula.
  • Grado de Bachiller – Presentar copia legalizada del grado de bachiller, copia legalizada del título universitario o pantallazo de Sunedu impreso.
  • DNI – Copia simple del DNI o ficha RENIEC para peruanos.
  • Carnet de extranjería o pasaporte para extranjeros.
  • Reconocimiento de grado académico (extranjeros).
  • Experiencia laboral mayor a dos años.
  • Carta de motivación.
  • Cargo de entrega de documentos CRM.
  • Contrato de servicios de enseñanza EPEC.

Si observas cada maestría, conseguirás la fecha precisa para la inscripción del postulante, evaluación de méritos, publicación de resultados, registro de matrícula y fecha de inicios de clases.

La universidad tiene el derecho de cancelar o modificar la fecha de inicio de cualquier programa, debido a que su objetivo es alcanzar el mínimo de estudiante admitido. Para recibir respuestas a tus posibles interrogantes, puedes llenar el formulario que dejan en su plataforma, allí segmenta la maestría y el campus, en la mayor brevedad posible, te brindan la información que necesitas.

maestrias UPN
maestrias UPN

Costo de matrícula de una maestría en la UPN de Perú

Para dar los costos de una maestría en esta institución en Perú, se debe resaltar la trasparencia en su política de pensiones y matrícula, por ejemplo, el proceso de admisión de posgrado, el costo mensual que debe pagar un estudiante que escoge la modalidad de financiamiento ronda en promedio desde S/. 1.000 hasta los S/. 1.743 soles peruanos, si el pago es de 18 meses.

Hay maestrías que tienen tiempo de 24 meses, lo que significa que son 24 cuotas. Acá el precio disminuye desde S/.750 a S/. 1.307 soles peruanos, todo va a depender de la especialización que elijas o sede en que te inscribes.

Actualmente, tienen sedes en las provincias de Olivos, Comas, Breña, San Juan de Lurigancho, Cajamarca, Chorrillos y dos en Trujillo. 

FAQs

  • ¿Por qué estudiar una maestría en la UPN? – A nivel institucional, tiene más de 50 convenios con diferentes universidades. Pero lo valioso es que cada uno de sus programas, tienen el material correspondiente para capacitarte en el mundo laboral. La misma universidad tiene un portal de empleo con más de 15000 ofertas, útil para conseguir ese empleo acorde a tus conocimientos. Si quieres un centro de estudio con una alta calidad académica certificada internacionalmente, es la mejor institución que puedes elegir.
  • ¿Quién es el dueño de la UPN? – La universidad forma parte de Laureate Education, una red de instituciones de educación superior de toda Latinoamérica reconocida en el mundo, hay que destacar, desde su creación en 1994, se han podido graduar más de 50.000 estudiantes.
  • ¿Convenios de la UPN con las empresas? – Como centro de estudio, estableció convenios con empresas que facilitan el acceso a la educación y el trabajo. En su web no solo brinda información de los convenios disponibles, también incluyen la información para empresas que quiera cooperar con esta red, cualquier compañía interesada puede contactar o visitar el campus de la universidad.
  • ¿Dónde estudiar una maestría en Perú? – En el país las universidades están preparadas para enfrentar y actualizar a los futuros profesionales en las nuevas innovaciones, tú como estudiante invirtiendo tiempo y dinero, aprenderás nuevas habilidades que serán clave para profundizar y actualizar los conocimientos. La Universidad Privada del Norte, es parte de otras universidades que tienen programas que se adaptan a tu situación económica actual, anímate a participar y a dar el salto de calidad que necesita tu carrera.

Contacto de la Escuela de Postgrado de la UPN

Puedes dirigirte al departamento de posgrado en una de las sedes antes mencionadas para saber sus ofertas y aclarar cualquier tipo de duda, entra en su plataforma online, allí tienes información de valor. Durante el año se apertura dos convocatorias, visita sus plataformas sociales para enterarte de lo último:

Ciertamente, es una de las mejores universidades donde puedes crecer a nivel nacional y conseguir una oportunidad en el mundo laboral, más rápido de lo que crees.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir