Academia César Vallejo: mensualidad y pre-u

Estudiar en la Academia César Vallejo te otorga el prestigio de haber obtenido capacitación en una institución reconocida por formar estudiantes para su ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería u otra universidad que elijas, pero por supuesto te interesa saber los costos de la mensualidad, cómo puedes abonar y otras cuestiones referidas a esta Academia prestigiosa.

Índice de contenidos

Perfil de la Academia César Vallejo

El pretil de la Academia Cesar Vallejo como preuniversitario se enfoca a la formación y orientación de los estudiantes en vistas de su futuro académico brindando asesorías y herramientas para el ingreso a la universidad con el mejor puntaje en las pruebas de admisión.

Evaluaciones de la César Vallejo Academia 

En la César Vallejo Academia se realizan evaluaciones de modo recurrente con el objetivo de comprobar los conocimientos adquiridos y resolver las dudas del alumno con respecto a un determinado curso. 

Para ello y debido a la complejidad de los exámenes, ofrece dos tipos de pruebas de simulacro también para comprobar la capacidad del alumno y resolver problemas de razonamiento, lógicos y matemáticos y de esta manera obtener la preparación ideal para el éxito en el examen de admisión de la Universidad.

Las respuestas de los exámenes, datos del material de estudio y su guía se encuentran en los solucionarios: http://www.aducv.com/institucion2/inst_ich/mod_publica_admision/index_vallejo.php?academia=CV

¿Qué es la intranet Academia César Vallejo?

La intranet Academia César Vallejo es un servicio que brinda la institución para beneficiar a los estudiantes con una nueva intranet en la que puedes navegar sin importar dónde te encuentres con una interfaz fácil de usar, interactiva y dinámica con el objetivo de que cuentes con toda tu información de un modo ordenado y eficiente.

¿Cómo ingresar a la intranet César Vallejo Academia?

Para ingresar a la intranet César Vallejo Academia sigue estos pasos: 

  1. Si te inscribiste en los ciclos de repaso, escolar o de verano, la institución te proporciona un modo fácil de ingreso accediendo a https://ichvirtual.edu.pe/ich-intranetalumnos/public/index.php
  2. Luego simplemente debes iniciar sesión con tu código y contraseña. 

La Academia César Vallejo intranet, al contar con una nueva interfaz es mucho más fácil de navegar, con la posibilidad de interactuar además de que cuenta con toda la información de los servicios para los estudiantes, los exámenes y ciclos con el objetivo de que los alumnos y apoderados cuenten con la información sobre el progreso que están teniendo los alumnos e intervenir si fuese necesario al encontrar fallos en el avance de sus estudios.

La experiencia de la nueva intranet se extiende a otros canales de comunicación como en las páginas de Facebook y su fan page lanzada para cada marca.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la academia ADUNI? 

Lo que cuesta la mensualidad en la academia ADUNI es diferente de acuerdo a cada ciclo como: 

Repaso Integral

Es una modalidad cuyo costo mensual es de S/430. Ten en cuenta que se enfoca a ti si buscas un refuerzo de tus conocimientos y a la vez una mejora de las oportunidades para ingresar a la universidad de Lima que quieras porque sin importar el curso que elijas te aseguras que obtendrás las competencias que se necesitan para el ingreso a la universidad que desees. Por otra parte, es un ciclo cuya duración es de 9 semanas con su comienzo en enero y finalización en marzo.

Verano Aduni

El costo de la mensualidad del ciclo Verano Aduni es de S/400. No obstante, es un ciclo enfocado exclusivamente a los alumnos del último grado escolar para el refuerzo de sus conocimientos y el ingreso a la universidad. Es un ciclo que provee tutores y coaches que sirven de guía hacia la universidad que más se adecue a tus competencias. Es una modalidad de 9 semanas con su comienzo en enero y finaliza en marzo.

Repaso Intensivo San Marcos

El costo de la mensualidad de esta modalidad es de S/330. Es un ciclo especializado en los solucionarios con clases que aseguran el ingreso a la Universidad San Marcos, por lo cual está dirigido con exclusividad a los estudiantes quienes estudian los ejercicios para obtener los conocimientos para aprobar los exámenes de la Universidad San Marcos. Tienen una duración de 6 semanas con su comienzo en marzo y finalización en abril.

Ciclo Integral

El costo de la mensualidad de este ciclo es de S/180. Está orientado a que apruebes los exámenes de la UNFV u otra universidad similar y a particulares y estudiantes que buscan el refuerzo de las competencias para aprobar los exámenes de admisión convencionales. La duración es de 17 semanas con su comienzo en marzo y finalización en julio.

Semestral San Marcos

Este ciclo tiene un costo de la mensualidad de S/200 y está enfocado a estudiantes y particulares con conocimiento previos de las materias para aprobar los exámenes de admisión de la Universidad San Marcos. Su duración es de 20 semanas con turno diurno y vespertino e inicio en marzo y finalización en julio.

¿Cómo pagar la Academia César Vallejo? 

Para pagar la Academia César Vallejo manéjate siguiendo estos pasos: 

  1. Registra tus datos ingresando a https://academiacesarvallejo.edu.pe/matricula_en_linea/
  2. Luego realizarás el pago online desde la plataforma de la Universidad con tarjeta de débito o crédito American Express, Diners Club, MasterCard o Visa.
  3. Tras ello recibirás la constancia de la matrícula en tu correo electrónico.
  4. Si en lugar de realizar el pago desde la plataforma virtual de la Universidad deseas hacerlo presencial, dirígete al Banco Scotiabank, pregunta por la Academia ADUNI y César Vallejo, proporciona el DNI y listo.

¿Cuál es la mejor academia para ingresar a la San Marcos? 

La mejor academia para ingresar a la San Marcos son varias como: 

Academia César Vallejo

Es una academia con 5 años de experiencia en la formación de estudiantes reconocida por su nivel académico de excelencia para el ingreso en el mundo universitario y su universo tan complejo.

De hecho es tan buena la Academia César Vallejo que se ubicó en octava posición según la lista Latin America University Rankings 2023.

Sede Principal – Los Olivos

  • Dirección: Av. Universitaria 5175, Los Olivos 15081.
  • Teléfono: 480 – 0048
  • WhatsApp: 955 148 975

Academia Aduni

Es la academia de mayor prestigio de Lima que garantiza el ingreso a la Universidad San Marcos gracias a sus docentes con especialización y experiencia necesaria para el desarrollo de todos los temas de los cursos y a la vez te ofrece orientación vocacional evaluando tus aptitudes.

  • Dirección: X3GR+W59, Lima 15491
  • Teléfono: +51 957 587 191
  • Horario: de lunes a sábado de 8am a 6pm.

Academias Pamer

También es una academia especializada en la preparación de alumnos para el ingreso a varias universidades y proporciona simulacros de exámenes de admisión.

Academias Trilce

Además de ser una cadena de colegios privados trabaja con academias preuniversitarias especializándose en la preparación de estudiantes para el ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos entre otras.

  • Dirección: Av. Tomás Valle 841, San Martín de Porres 15103
  • Teléfono: +51 1 6198108
  • Horario: de lunes a viernes de 7.30am a 4.30pm.

¿Cuántos años tiene la Academia César Vallejo?

La cantidad de años tiene la Academia César Vallejo son 33 considerando su fundación por César Acuña el 12 de noviembre de 1991 como universidad privada con su ubicación en la ciudad de Trujillo a orillas de la región La Libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir