Cuánto cuesta una rinoplastia, precio en USA [2024]

Rinoplastia Precio USA - Veamos cuánto cuesta una cirugía de nariz en USA, de esta manera podrás tener una idea del dinero que necesitas para adaptar tu presupuesto.

Elementos que afectan el costo de la rinoplastia:

  • Los honorarios del cirujano
  • Costo del lugar donde se realiza la operación.
  • Los honorarios del anestesiólogo
  • En caso de requerir un implante, ese costo también lo debes considerar.
Índice de contenidos

¿Cuánto cuesta una rinoplastia en USA 2024?

El costo varía mucho, incluso si en una clínica te dicen una cantidad, es importante que preguntes qué incluye. Hay casos donde no incluyen algunos costos como los que mencionamos antes, y luego los debes cancelar.

En el siguiente recuadro, vamos a colocar el valor estimado según algunas páginas informativas, clínicas, y otros portales, para comparar si sacar un promedio.

Fuente de informaciónCosto de la rinoplastia
Columbus Institute Of Plastic Surgery$2,000 hasta $8,499
Vitas Hub$5,000 a $15,000.
Ary Crau MD$5.000 a $15.000
AARP$7.000 a $.8000

En este sentido, podemos decir que el rango de precios es muy amplio. Y pudiéramos decir que el costo va desde los $2.000 a los $15.000. Pero todo depende de las modificaciones que te quieras realizar.

Así que, te recomendamos que puedas consultar en tu clínica de confianza, o tu médico especialista, por la operación específica que te quieres realizar. Lo más seguro es que deba realizar un diagnóstico.

Recomendación: Dentista (DDS) cerca de mí – cómo elegir dentistas hispanos

Precio de una rinoplastia según la zona donde te encuentres

Uno de los elementos que afectan el precio de una cirugía de nariz, es el lugar donde la hagas, ya que Estados Unidos es un país muy grande y muchas variaciones internas. Por esta razón analicemos algunos precios más específicos.

Rinoplastia precio Miami

Según las estadísticas de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, el costo de una cirugía de nariz en Miami tiene el siguiente costo:

  • Costo: $3000 y $8000.

Rinoplastia en Houston TX precio

Hay clínicas que maneja precios como los que describimos en el siguiente rango, hemos tomado como referencia:

  • Costo: $5.800 a $9.800.

Rinoplastia precio en California

Si hablamos de California, los precios más comunes se encuentran dentro del siguiente rango:

  • Costo: $3.500 a $9.000.

¿Cuánto es el valor de una cirugía de nariz en Denver?

Hay operaciones de nariz de diferentes precios, pero tuviéramos que seleccionar un rango muy común sería el siguiente:

  • Costo: $7.500 a $9.500.

Como puedes notar, todos los precios que hemos compartido hasta ahora, se encuentran dentro del rango general que hemos compartido anteriormente. Así que son muy buena referencia para tener una idea de cuánto cuesta una operación de nariz.

¿Dónde me puedo operar la nariz gratis?

En USA es muy difícil operarse de forma gratuita. Lo que si puedes encontrar son organizaciones que te financien la operación de nariz, u ofertas con costos muy reducidos.

Por ejemplo, en cirugía sin frontera vemos propuestas para personas que no tienen seguros en Estados Unidos, y pueden optar por cirugías a un precio muy reducido.

Lo mejor de todo es que son bilingüe, ideal para nosotros los hispanos. Si quieres más información, te invito a mirar los siguientes datos de contacto:

Rinoplastia sin cirugía en USA

Se trata de una técnica estética muy innovadora, y que por supuesto, la puedes encontrar en los Estados Unidos de América. También recibe el nombre de Rinoplastia no Quirúrgica o Rinoplastia Inyectable.

En este sentido, podemos decir que es una técnica no invasiva para mejorar la forma de tu nariz. Algunos de los centros especializados que hablan acerca del tema son:

  • Gregory Turowski.
  • Infini Cosmetic Associates.
  • Doctor Molto.
  • UCP Estética.

El precio puede variar entre los $300 y $500 dólares, aunque pudiera vale mucho más dependiendo del lugar donde se ejecute.

Cuidados que debes tener luego de una operación de nariz

Dentro de todos los cuidados que debes tener, lo primero que tienes que hacer es no sonarte la nariz, todo golpe está prohibido. Este cuidado debe durar por lo menos una semana.

No te rías demasiado, cualquier gesticulación con la nariz o la boca está prohibido para que puedas sanar lo antes posible.

Durante unas cuantas semanas debes cuidar el consumo de ciertas sustancias, como por ejemplo el tabaco y el alcohol. Ya que son sustancias con la capacidad de hacer que la cicatrización sea más lenta.

A todo esto, le añadimos que tomes todos los medicamentos que te recete el médico, y así podrás recuperarte en tiempo récord.

Preguntas frecuentes

En esta sección vamos a compartir algunas respuestas a las preguntas más comunes por parte de los interesados en la rinoplastia.

¿Cuánto cuesta una rinoplastia en México?

En México te puedes operar por un costo entre los 90.000 pesos mexicanos a los 115.000 pesos mexicanos. Precios muy similares a los de Estados Unidos.

¿Por qué debe hacerse una rinoplastia?

Algunas de las razones más comunes son por estética, desviación de tabique, nariz muy grande, problemas para respirar, problemas para dormir debido a la respiración, etc.

¿Quién no puede hacerse un rinoplastia?

Las personas que no han terminado de desarrollar su nariz, no pueden someterse a una rinoplastia, debido a que a su nariz le falta madurar, crecer, etc. Y el resultado podría no tener la proporción adecuada para su rostro cuando madure mucho más.

¿Por qué hacerse una rinoplastia?

La principal razón es porque es una operación muy segura, además es una forma de mejorar la respiración, y al mismo tiempo mejorar tu aspecto físico.

¿Cuáles son los beneficios de hacerse una rinoplastia?

Dependiendo de la operación, puedes mejorar tu perfil, eliminar jorobas, respirar mejor, puedes cambiar la punta de la nariz, incluso cambiar el tamaño de las fosas nasales.

¿Cuáles son las desventajas de hacerse una rinoplastia?

Las desventajas son normales, las mismas que cualquier tipo de operación. Por ejemplo, existe riesgo de sangrado, infección, incomodidad post operatoria, riesgo de reacción a la anestesia, etc. Pero en término generales, podemos decir que es una operación sencilla.

¿Te animas a operar tu nariz?

Nuestro consejo es que lo hagas si realmente lo necesitas y quieres. Hay muchas personas que operan la forma de su nariz aunque estén cómodos, solo por agradar a terceros que nunca estarán agradecidos.

Eres una persona hermosa, y solo si quieres cambiar la forma de tu nariz porque place ¡Hazlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir